Sonido Orgánico
Las buenas grabaciones se disfrutan mejor desnudas. El sonido orgánico de Hegel significa que todas las partes de una grabación dinámica se reproducen exactamente igual que el original. La calidad del sonido que sale de los altavoces sólo está limitada por lo que ocurrió en el estudio de grabación. No se añade ni se quita nada, no hay ingredientes artificiales.
Disfrutar de la música en un sistema Hegel es lo más parecido a una sesión de estudio en directo. Estamos orgullosos de presentar el concepto Hegel, el primer sistema de música del mundo que utiliza la tecnología más avanzada de todos los campos relacionados, como los circuitos integrados, la tecnología de radiodifusión y las telecomunicaciones. Más de 10 años de investigación y desarrollo han hecho posible reproducir la música de una forma más natural que nunca.
Nuestro objetivo es ofrecer a los amantes de la música la experiencia auditiva más natural y atractiva posible. El sonido real de los instrumentos acústicos y las voces de artistas conocidos fueron nuestro punto de referencia preferido mientras desarrollábamos Hegel, porque nada más nos valía.