USB
El conector USB que se encuentra en los amplificadores Hegel y en los convertidores de digital a analógico abre un mundo completamente nuevo para los amantes de la música y el cine. Esta funcionalidad le permite conectar fácilmente su producto Hegel a cualquier computadora con un sistema operativo Windows o Mac OS razonablemente nuevo instalado. Los sistemas Linux más comunes también funcionarán. La tecnología USB de Hegel es en realidad una tarjeta de sonido de computadora o un controlador de audio, si lo prefiere.
Con el producto Hegel conectado, todos los sonidos que normalmente se reproducen a través de su computadora ahora se reproducirán a través de Hegel. Esto significa que, a diferencia de, digamos, un transmisor de música, un Hegel DAC no solo reproducirá sus archivos de música, sino también cualquier sonido que salga de la computadora, incluidos videos de Youtube o chats de Skype. ¿Qué puede jugar? El Hegel, cuando esté conectado, se hará cargo de todos los sonidos. Esto significa que puede reproducir música, videos, juegos de computadora, radio por Internet o escuchar un "ding" ocasional cuando presiona y mantiene presionada la tecla ANY de Windows durante demasiado tiempo. Todo con un soberbio sonido Hegel.
El principal beneficio es la reducción de ruido. Dentro de una computadora, tiene todo tipo de equipos generadores de ruido. Y especialmente la señal analógica de muy baja ganancia está muy expuesta al ruido dentro de una computadora. Así que simplemente sacar la tarjeta de sonido de la computadora brinda un beneficio real. Entonces, ¿qué tiene de especial la tarjeta de sonido de Hegel? Bueno, no es que los fabricantes de computadoras no hayan tratado de hacerlo lo mejor posible durante años. Y muchos de nuestros competidores también han intentado hacer excelentes tarjetas de sonido separadas en los últimos años.
Lo especial de Hegel es que hacemos experimentos de la vida real. Por ejemplo, descubrimos que el chip DAC en sí solo tenía una importancia limitada. La implementación de la misma, sin embargo, tuvo un gran impacto en el sonido. En comparación con cualquier otra tarjeta de sonido USB externa, encontrará que Hegel es más silenciosa, más dinámica y con menos distorsión.